unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

viernes, 11 de enero de 2013

Welcome 2013...

Observó el calendario que le había regalado su tío. Estaba protagonizado por 12 fornidos bomberos que representaban cada uno de los meses del año. 
¿Por qué se habrá acordado de mí al verlo?- pensó. Quizá porque cada uno de los miembros de su familia deseaba que terminase de una vez por todas con su soltería y, ¿qué mejor que mostrar el producto a una posible compradora?- rió.
Después de haber echado un vistazo a las fotos, tampoco era de piedra, escuchó como su tía relataba el comentario de su primita pequeña de a penas 7 años. La pequeña le había explicado que los fotografiados, si bien eran muy guapos, no le interesaban porque cuando ella fuese mayor ellos ya serían viejos. Pensamientos de una niña sabia pensó mientras sonreía. 
Tras echar un vistazo a las imágenes se centró en los números que las adornaban, números que representaban los 365 del año que estaba por comenzar. 365 días de oportunidades, de nuevos comienzos, de duros finales, de alegrías y tristezas, de sonrisas y lágrimas, título de una de sus películas favoritas, y se sintió impaciente por descubrir cuales eran los secretos que el año recién estrenado le tenía guardados. 
Sin más preámbulos colgó su nuevo calendario y se dispuso a descubrirlo.


"Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos."
(Paulo Coelho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario