unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

sábado, 23 de abril de 2011

Re-volviendo

Si tuviese que ponerme un nombre sería INCONSTANTE pero hoy he visto una noticia para mí sorprendente y me entraron ganas de volver a escribir.

Encuentran más cuerpos:
32 en Tamaulipas y 11 en Durango

Autoridades federales y estatales de Tamaulipas y Durango (México), han informado del hallazgo de más cuerpos de personas sepultadas en fosas clandestinas: 32 en el municipio de San Fernando, Tamaulipas y 11 en el municipio de Durango, Durango;  elevándose con ello el número a 177 en el primer caso y 58 en el segundo.

En un comunicado, la dependencia estatal tamaulipeca ha explicado que a la fecha 122 cuerpos de ese total pueden estar relacionados con las investigaciones por el secuestro de pasajeros de autobuses de transporte público; y que 55, “por su temporalidad”, no están relacionados con esas indagatorias.

Asimismo, se informó que los trabajos de búsqueda fueron suspendidos, para continuar el próximo lunes pues no se descarta que haya más cuerpos.

Para el caso de Tamaulipas, hasta el momento las autoridades han detenido a 64 presuntos implicados en lo que se menciona ya como la más grande matanza en la historia reciente del país. Entre ellas 16 policías del municipio de San Fernando, de los cuales se presume que habrían dado protección a los autores de los asesinatos. De estos, destaca la detención de Martín Omar Estrada, alias "El Kilo", a quien esa autoridad le atribuye la autoría material y/o intelectual de  decenas de muertes, entre ellas las de los 72 migrantes asesinados el pasado agosto y las de las victimas encontradas a partir del pasado 01 de abril.
Fuente arrobajuárez.com

Dejar de luchar, por culpa de la corrupción que hay en tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera.
Nicolae Iorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario