unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

miércoles, 25 de enero de 2012

El diario...

Había estado tomando notas. Un gran cuaderno de páginas infinitas escondía todos sus pensamientos, todas sus memorias. Desnudó su alma en cada página, en cada línea. 
Su pasado ya no era suyo, pertenecía a aquella especie de libro que le observaba sin juzgar y que guardaba con recelo cada uno de sus secretos. 
Su presente representado en aquella pluma que dibujaba siluetas, letras. Unas letras que expresarían los sentimientos que no se atrevía a decir en voz alta. 
Su futuro, incierto, aguardaba, en silencio, el momento en que aquellas hojas en blanco fuesen manchadas con la tinta que convertiría ese futuro, a la vez, en presente y pasado.

diario-de-ella

1 comentario:

  1. Me estoy acordando del primer diario que escribí de forma continua... y de cómo me gustó releerlo cuando lo encontré pasados unos años.

    Fue como si estuviese leyendo una novela de mi propia vida, porque había sucesos que se me habían olvidado completamente y, de paso, me sorprendía de cómo contaba esas aventuras cotidianas.

    Ay... Qué años locos de adolescencia... :D

    Supongo que si ahora hago un diario y lo leo una década más tarde, también me sorprendería bastante.

    Besotes, Alba!!

    ResponderEliminar