unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 20 de febrero de 2012

Reto no conseguido...

Primero disculparme por tanto días de ausencia pero empecé las prácticas de la carrera y además tengo que hacer el trabajo de fin de carrera y la memoria de prácticas y de verdad que no tengo tiempo :(.

Después de las disculpas viene la resolución del reto. No pude conseguir los 1000 tapones, al final sólo pude reunir 274 :(. Todo el mundo me dice que estuvo muy bien y que 1000 que eran muchos pero yo quería conseguirlo :S.

Os dejo una foto con los 274 tapones jeje. Espero poder escribir por lo menos una vez a la semana :). Gracias a los que me seguís a pesar de mi ausencia.


"El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros,
no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos, sino que sea demasiado bajo y lo logremos."
(Michelangelo)

3 comentarios:

  1. Alba, chiquilla... No está nada mal. Si te hubieses dado más tiempo, lo habrías logrado.

    Ay... ¡Qué exigenteeeeee...!

    Hazle caso al mundo que te dice que está muy bien. Yo me uno a ellos. :D

    Espero que tengas mucho ánimo para afrontar estas semanillas de trabajo duro.

    Ah... Te cuento algo. Hace ya días estuve trasteando en el blog, para quitar el enlace a los comentarios de la página principal. Bien. Pues hoy me he dado cuenta de que no sólo quité el enlace, sino también los comentarios, ja, ja...

    No leí tu mensaje del Twitter. Anda que... Gracias por el toquecillo no obstante.

    Bueno, ya lo he arreglado.

    Lo dicho. Cuídate y... ¡adelante! ;)

    Besotes mil!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, había que intertarlo, y yo sé que te has esforzado muchísimo. La cuestión era ayudar y tú los has hecho ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestras palabras :). Cuando tenga tiempo volveré con más retos (Casandra no se me olvida el que tú me pusiste :), será el próximo).

    Millones de besos para las dos

    ResponderEliminar