unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

jueves, 5 de enero de 2012

Eternamente ilusionados...

Cuando somos niños esperamos con ansia este día. Los Reyes Magos vendrán a casa cargados de regalos y nosotros para agradecérselo les dejamos leche y galletas. Somos incapaces de conciliar el sueño y muchos, en ocasiones, juramos haberlos visto. La ilusión con la que aguardamos que pasen las horas para poder abrir los regalos hace que nos resistamos a los dulces brazos de Morfeo.
Crecemos y creemos que la ilusión se ha quedado atrás. Los problemas nos inundan, muchos son problemas reales otros, resistencia a la felicidad. Dejamos de ver el lado mágico de la vida porque pensamos que eso es cosa de niños pero, en realidad, no es así. Seguimos ilusionados por la llegada del amor, la felicidad, la paz...todos conceptos abstractos que, al igual que a los Reyes Magos, no somos capaces de ver pero que ansiamos con todo nuestro ser. Esos conceptos nos hacen experimentar las mismas sensaciones que cuando esperábamos a los Reyes. Nos cuesta quedarnos dormidos porque nos pasamos el rato pensando en la llegada del amor y queremos que pasen rápido las horas, no para abrir los regalos sino para disfrutar de nuestra felicidad. Al igual que los Reyes Magos cumplen nuestros deseos, la vida se encarga también de traernos aquello con lo que soñamos. Eso es lo bueno de vivir: eternamente ilusionados.

***Con la ilusión de un niño***

"Si pongo ganas, si pongo corazón, si la ilusión me alcanza, si le echo ganas puede el viento y puedo yo, llenar de aire las alas."
Rosana

2 comentarios:

  1. Esos momentos son mágicos. Yo todavía recuerdo los días de Reyes de mi infancia y es verdad que la inquietud que se siente se parece mucho a cuando se crece y se está esperando un "regalito" del destino. :D

    Es curioso, porque la impaciencia de querer que pasen pronto las horas para encontrar eso que deseamos, es una sensación tan intensa y preciosa como la que se vive cuando, al final, llega el momento.

    Brindo porque no perdamos la capacidad de sentir esa ilusión.

    Bonito mensaje, Alba. :)

    Besossss!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me sigue encantando el día de Reyes :). Sigo poniéndome nerviosa y levantándome temprano para desayunar y abrir los regalos con mis papis :).

    Tienes razón. Yo soy suuuper impaciente aunque en ocasiones el camino supera con creces el destino :).

    Eso que siempre vivamos ilusionados :).

    Un besazo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar