unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

domingo, 9 de octubre de 2011

Mi mamá me mima...

Hoy cumple años una de esas personas sin las que mi vida carecería de sentido, mi madre. Quizá sea cosa del destino que haya nacido el mismo día que John Lennon, quizá las enseñanzas de ambos hayan cambiado parte de mi destino.
Describir lo que siento por ella sería muy complicado. Aparte de mi madre es mi amiga, mi confidente, mi hombro sobre el que llorar...Supongo que en mi caso no se cortó del todo el cordón umbilical porque, aún siendo una persona demasiado independiente, siempre acabo volviendo a casa. Me encanta cuando llega el fin de semana y desayunamos al calor de un buen café mientras nos ponemos al día de lo sucedido durante la semana, sé que puedo confiar en ella y eso hace que mostrarme tal y como soy no resulte complicado. Somos muy distintas pero lo cierto es que no entendemos bastante bien, creo que formamos un yin yan bastante armonioso, yo la calmo y ella consigue, en ocasiones, sacarme de quicio, pero eso es lo que nos hace ser lo que somos, madre e hija. Sus consejos, siempre cargados de buenos deseos, intentan cambiar la forma en la que debo enfrentarme al mundo y, aunque muchas veces no los sigo, ella respeta que cometa mis propios errores. No sé si es la mejor madre del mundo, pero, para mí, es insuperable.
"Mamá gracias por dejarme mi espacio, por respetar mis opiniones, por dejarme ser yo misma, por apoyarme aunque no haga las cosas siempre bien, por tus consejos y hasta por tus riñas. Pero sobre todo quiero darte las gracias por no querer cambiarme :). FELIZ CUMPLEAÑOS".



2 comentarios:

  1. Qué homenaje más bonito. :D
    Muchas felicidades para tu mamá (atrasadas, pero que duren un poquito para todo el año).

    Y a ti también, Alba. Que os dure muchos años esa relación.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :). Le gustó mucho :), es que ella no es nada materialista y prefiere saber que me acuerdo de ella desde el corazón y no desde el dinero. Es generosa hasta para eso :).

    Un besazo y gracias también de parte de mi mamá

    ResponderEliminar