unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mis diez mandamientos que forman una preciosa palabra...

Toma tus propias decisiones.
Obvia las críticas que sólo buscan hacer daño.
Libérate de las ataduras.
Escucha a los demás.
Respeta las formas de pensar distintas a las tuya
Aprende a querer a cada persona como es.
No hieras intencionadamente.
Cuida a los que están a tu alrededor.
Inventa un mundo irreal al que poder huir cuando estás abrumado, pero nunca te quedes allí.
Aprende a sonreír aunque nadie más parezca hacerlo.


"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas."
John Fitzgerald Kennedy

2 comentarios:

  1. ¡Es maravilloso! Plas, plas, plas...

    (Eso pretende ser un aplauso. No se me ocurre otra forma de ponerlo.) :)

    Me encanta y suscribo plenamente el mensaje. Tolerancia, primero para uno mismo, permitiéndose ser quien es y, de ahí, para cada ser humano que conozcamos.

    ¡Vivan las diferencias! :D

    Un beso, Alba... y un abrazo para todos (como en la foto). :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo!!!
    Jejejejeje, sí que suponía que eran aplausos jejeje :).

    Ojala algún día todos nos respetemos, pero creo que aún queda un largo trecho.

    Me uno al vítor en favor de las diferencias. Si todos fuésemos iguales vaya mundo más aburrido :).

    Un besazo y recibo el abrazo (en gallego aperta, que me suena mejor, jeje)

    ResponderEliminar