unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 3 de octubre de 2011

El amor...

Amor, apenas cuatro letras que lo significan todo.
Amor, búsqueda infatigable.
Amor, a la vez tan abstracto y concreto.
Amor, sentimiento inexplicable.
Amor, locura transitoria.
Amor, pérdida irreparable.
Amor, felicidad y tristeza del corazón.
Amor, deseo imperturbable...


"Yo soy alguien que buscar el amor, amor de verdad. Ridículo, inconveniente, arrollador. Eso de no poder vivir sin la otra persona".

2 comentarios:

  1. El amor es tan grande que admite millones de definiciones, que tienen sentido para aquellos que las viven.

    Qué bonito que recurras al "post versificado" para estos mensajes poéticos y el vídeo le hace de continuación ideal. :D

    Me ha recordado todo a una película que me gusta mucho: "El amor tiene dos caras", de Barbra Streisand.

    Con tu permiso, pongo una de mis escenas preferidas. (Lo más interesante está al final.)

    http://youtu.be/xdj13vjlnmk

    ¿Por qué será que intento creerlo?

    Ya me lo preguntaré otro día con más calma, pero muchas gracias por la reflexión.

    Brindemos por el amor!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es que es ver esa escena de Sexo en Nueva York y ponerme a plas,plas,plas, jejeje.

    Supongo que al hablar de amor el verso sale sólo :), si no que se lo digan a Neruda :).

    Millones de graciaaaaas por la aportación. Ahora me muero de ganas de ver la peli (tú siempre abriéndome la mente a nuevas experiencias cinematográficas y musicales). Me ha encantado :).

    Necesitamos creer en algo y el amor es un sentimiento muy bello como para no creer en el.

    Chin chin por el amor.

    Un besazooo

    ResponderEliminar