unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

viernes, 30 de septiembre de 2011

Esperando...

Esperaba que él volviese.
Esperaba que "adiós" no significase el final.
Esperaba una llamada.
Esperaba que no pasasen los años sin él.
Esperaba que cada arruga fuese un atisbo de esperanza.

Se miró al espejo y descubrió que se había pasado la vida esperando. 
Me acerqué a ella y le pregunté por qué había esperado siempre y no había dado el paso de ir en su busca. Ella, con lágrimas en los ojos, me contestó: "recientemente comprendí que quizá el también me esperaba a mí".


"Quizá algún día nos despertemos desesperanzados después de tanta espera"

2 comentarios:

  1. ¡Ay, madre! ¡Cuánto tiempo esperando!

    Supongo que lo más fácil en este caso es decirse a sí mismo: "¡No esperes más! ¡Haz algo!" Pero la parte difícil es creérselo y lanzarse...

    Un post como este, donde se refleja que se nos va la vida en ello es estupendo para reflexionar y tomar impulso.

    ¡Todos pa'lante! :D

    Besos, Alba, y feliz fin de semana para todos (con las esperas justas). :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que captases el mensaje porque un amigo mio lo vio desde la tristeza y yo lo que pretendía era abrir conciencias. Que quien lo leyese tomase la decisión de dar el paso, porque quizá ese hombre también la esperaba a ella y ambos se quedaron sin vivir una preciosa historia por no dar el paso.

    Gracias por tus aportaciones, siempre tan acertadas :).

    Un besazo y buen inicio de semana

    ResponderEliminar