unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 26 de septiembre de 2011

Miedo a volar...

Mirando por la ventana se descubrió viendo el vuelo de un pájaro. Su revolotear la mantuvo en un estado de hipnosis. Su mente, de forma inconsciente, empezó a construir la historia de ese ave. Imaginó la primera vez que tuvo que enfrentarse al vacío bajo sus pequeñas patitas. El miedo que debió sentir ante ese precipicio que se habría ante él. Necesitaba lanzarse desde una zona alta para dar tiempo a sus alas para desplegarse, y es que para conseguir grandes logros debemos reunir el valor necesario de enfrentarnos a grandes pérdidas. Volvió de su estado de semi-inconsciencia y se planteó si ella no sería un pájaro acobardado. Un pájaro que ve como los demás vuelan a su alrededor pero prefiere quedarse en la seguridad del nido o en la firmeza del suelo. Quizá en la vida, en la que existen diversas alternativas, haya momentos en los que la respuesta sea o TODO o NADA.


"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer."
Paulo Coelho

2 comentarios:

  1. Ufff... Hay ocasiones en la vida en las que saltar da un miedo terrible. :(

    Pero a todos nos llegan momentos en los que hay que volar o dejar pasar de largo la oportunidad; cosa que al principio da seguridad, pero después se paga cara...

    Así es que, por miedo que de, entre volar o no volar: volar. Después, que nos quiten "lo volao". :)

    Oye, qué bonitas las aves migratorias de la foto. Eso también tiene su aquél: volar de una punta del mundo a otra, sin saber qué habrá en el camino.

    (Yo es que soy fan de los pajarillos.) :)

    Vaya reflexión de martes y sin cafeína ni ná. :D Invito a café a quien pase por aquí.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar cielo!!! Este post se lo dediqué a una amiga que está pasando por un momento en el que tiene que decidir si vuela o no.

    Ya han pasado varios días desde que escribí este post y puedo decir que ha volado y que espero que se mantenga en el aire por mucho tiempo.

    Me gustó lo de "que nos quiten lo volao" je je je.

    Las aves migratorias creo que son muy inteligente, no por saber el recorrido sin falta de GPS je je je, si no porque disfrutan del camino sin preocuparse tanto del destino :).

    Un besazo

    ResponderEliminar