unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

martes, 20 de septiembre de 2011

El final del verano...

Descubrió que su mejor verano había llegado a su fin cuando se descubrió buscando en el armario una chaqueta de punto. No podía creer lo rápido que habían pasado los últimos tres meses, sus últimos tres meses de verano, porque a partir del año siguiente su condición de estudiante quedaría en el pasado. Recordó los veranos de cuando era pequeña, en los que eses mismos tres meses se le hacían eternos, llegaba un momento en el que deseaba que comenzasen las clases, no por las horas de estudio si no por los momentos de recreo. 
Este verano había sido distinto, no tuvo tiempo para el aburrimiento, ni para la rutina. Conoció gente nueva, afianzó amistades pasadas y disfrutó como nunca antes lo había hecho. Este verano, las palabras de su madre cobraron vida: "estás dejando escapar los mejores años de tu vida, tienes que salir, divertirte, pasarlo bien, porque si no te vas a arrepentir". Ella siempre había sido una niña muy hogareña pero este verano decidió romper con todo y simplemente disfrutar.
En su último día de verano pensó: "La vida podrá traerme cosas malas pero nada ni nadie me podrán quitar los recuerdos del mejor verano de mi vida".



3 comentarios:

  1. Qué cortito se hace el verano y me imagino que en la situación que describes, más corto aún.

    Confieso que a mí los meses que se me hacen más largos son precisamente éstos, los que van desde ahora hasta la Navidad. Pero cuando era pequeña estaba deseando que llegaran estas fechas: libros nuevos, curso a estrenar, más "acción" (ja, ja...).

    A ver si este año tenemos la suerte de vivir así la transición al invierno: sin dar carpetazo a lo bueno y con mucho por delante, también prometedor.

    Es un deseo para ti, para mí... y para quien lo quiera formular.

    Intentaremos seguir igual de contentos, pero con más mangas puestas, ¿vale? ;)

    Besos, Alba!!! Suerte en la transición.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo espero que la transición sea un paseo para todos y no una tortura.

    Bueno mi verano aún no se acabó porque este domingo me marcho una semana de crucero para celebrar el paso de ecuador :).

    Ya verás como estos meses de aquí a navidad se te pasan en un suspiro :). Enseguida estaremos celebrando el final de este gran año :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Espero que sí! :D

    ¡¿Un crucero?! Que disfrutes muchísimoooo!!!

    Ya nos contarás, que seguro que vuelves relajada y muy inspirada. :)

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar