unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

jueves, 15 de septiembre de 2011

Millones de gracias...

Ni en mis mayores sueños pensé que fuese a llegar a las 2000 visitas :O, me he quedado sin palabras, y eso en mí es muy raro jejeje.
Muchísimas GRACIAS a todos los que os habéis pasado por aquí en algún momento.
GRACIAS a todos lo que comentáis.
GRACIAS a todos los que me seguís.
GRACIAS  a todos los que me retweeteáis.
GRACIAS a todos los habéis dado a me gusta en Facebook.
En definitiva, GRACIAS a todos por haberme sacado una sonrisa cada vez que entraba y veía como iban creciendo las visitas :).
Un besazo enorme a todos los lugares del mundo desde donde me leéis. Os lo mando desde el fondo de mi corazón así que estoy segura de que os llegará :).


"El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar."
(Proverbio hebreo)

2 comentarios:

  1. Uy! Pues ya verás cómo crece el contador en estos meses, de aquí a Navidad (o eso espero). :D

    Cuantas más botellitas lances al océano internetero (es decir, cuanto más posts escribas), más te leerán.

    ¿Y lo grande que es escribir unas líneas y que las encuentre alguien que está buscando algo de ánimo, un ratito de reflexión, unas palabras de esperanza...?

    Espero que podamos seguir celebrándolo y que este rinconcito siga creciendo. Pronto hará su primer añito. :) Es muy joven aún.

    ¡Felicidades, Alba! Que dure la alegría y siga creciendo!

    Ah, y feliz viernessss!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me hace muy feliz ver esos puntitos en el mapa y como sube el contador, pero me conformo con que a alguno de los que han entrado le haya servido de algo y que no haya sido una entrada vacía :S.

    Aunque no entiendo muy bien pq tanta gente se toma la molestia de entrar aquí, porque al fin y al cabo son los pensamientos de una loca soñadora, me alegra que lo que yo escribo cruce los límites de mi círculo más cercano :).

    Muchas gracias por tu apoyo siempre, eres un sol.

    Un besazo

    ResponderEliminar