unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

viernes, 9 de septiembre de 2011

Devaluando las palabras...

Para mí, una de las frases más importantes que te podía decir otra persona era "Te Quiero". Esas dos palabras recogían todo el amor que alguien podía ofrecerte. Ese amor que no pide nada a cambio.
Eran unas palabras que salían del corazón y que, por su importancia, escuchabas pocas veces.
Ya no sé si es el mundo el que va demasiado deprisa o soy yo la que va muy despacio, pero creo que esa palabra ya no expresa para lo que alguna vez fue creada. Creo que está perdiendo su significado.
Recuerdo el capítulo de Friends en el que a Chandler se le escapa un "Te Quiero" involuntario, mientras Mónica baila con un pavo en la cabeza. Ella se gira y le pide que repita lo que dijo y él no quiere reconocer que esas palabras salieron de su boca. Ese es el "Te Quiero" del que hablo, ese que deja tus sentimientos al desnudo, ese que cuesta expresar en voz alta porque de pronto te sientes desarmado.
Las palabras, muchas veces, tienen el significado que tú quieras darles. Yo a la frase "Te Quiero" sigo dándole una importancia superior, sobre todo, cuando sale de los labios adecuados. 

3 comentarios:

  1. No he visto ese capítulo, pero me imagino la escena...

    Pero es que decir "te quiero", cuando se está desnudando el corazón, requiere de mucho, mucho valor. Cuesta trabajo, si no estás preparado para las consecuencias que pueda acarrear.

    Vamos, lo supongo... Porque para eso me quedan muchos grados de valentía que superar aún. :D

    Besotes y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. y que dificil es conseguir de alguien un te quiero sincero..
    y qué afortunado es quien obtiene ese obsequio...
    bonito post...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por comentar :).

    Casandra, el capítulo es buenísimo,jeje. A mí me pasa lo mismo que a ti, aunque no por falta de valentía si no más bien por falta de sentimiento...

    Firenze, que gran razón, un "te quiero" dicho con el corazón es el mejor regalo del mundo.

    Muchos besos para las 2

    ResponderEliminar