unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Yo no sé mañana...

Últimamente me he pasado mucho tiempo hablando sobre la importancia de vivir el presente, por eso quiero compartir con vosotros una canción que a mí me abrió los ojos en un momento en el que todo estaba oscuro. Yo no sé a los demás, pero a mí el hecho de escuchar en una canción algo que me refleja me hace sentirme menos sola, me hace ver que el sentimiento que en ese momento me embarga le sucede a más personas. Esas personas, esos grandes artistas, saben plasmar, en forma de canción, ese sentimiento abstracto que muchas veces nosotros no sabemos expresar. No me explayo más porque creo que la canción habla por si sola.


"La vida es igual que un libro, cada página es un día vivido.
No tratemos de correr antes de andar"

2 comentarios:

  1. No conocía la canción. (Es que estoy muy desactualizada.) Muchas gracias por compartirla y subrayar el mensaje.

    Sí, definitivamente, hemos de animarnos a vivir el presente y, de paso, invitar a quienes nos rodean.

    ¡Me apunto! Y seguiré promoviendo el mensaje por mi parte. ;)

    Muchos besos! Que disfrutes mucho del día tú, Alba, y cada personita que pase por aquí.

    ¡A vivir!

    ResponderEliminar
  2. A mí es que la música me encanta, no puedo vivir sin ella :).

    Dí que sí, vivamos el presente "esta noche estamos vivos, solo este momento es realidad".

    Disfruta mucho de tu día tu tb :). Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar