unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

martes, 6 de diciembre de 2011

Abriendo los ojos...

La vida en ocasiones te sorprende. El cansancio se convierte en tu fiel compañero. No es un cansancio físico, ojalá, ese se pasa con unas horas de sueño, es un cansancio mental pero no provocado por ti si no más bien por tu alrededor. Paulo Coelho hace pocos días publicó: "No des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creerán." ¿Entonces, por qué nos pasamos la vida justificando cada una de nuestras acciones? Esta frase lleva acudiendo a mi cabeza desde que la leí y me parece de las frases más acertadas que he leído en mi vida. ¿Por qué las personas no pueden simplemente alegrarse de que tú escojas tu camino para ser feliz? ¿Por qué se cuestionan cada uno de tus pasos? ¿Qué pasa cuando de pronto descubres que has vivido una mentira? ¿Qué ocurre cuando se te cae la venda de los ojos y te ves abriéndolos a un mundo nuevo? Preguntas sin cesar acuden a mi cabeza y sólo una respuesta: "El tiempo".

2 comentarios:

  1. Qué buena reflexión, Alba. Nos deja preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez.

    Yo también creo que es el tiempo el que nos da la respuesta. En mi caso, me dijo que ya bastaba de vivir dando tantas explicaciones.

    Vamos, lo mismito que a Coelho, pero sin esas palabras que condensan tan bien la actitud a tomar.

    Reclamemos nuestra libertad para equivocarnos, para cambiar de opinión y para dejar de justificar a los ojos de los demás cada paso que damos, ¿no crees?

    Una vez más, me sumo a la propuesta. :D

    Muchos besos (heladossss)!!

    (Ay, qué frío hace por el centro del sur...)

    ResponderEliminar
  2. que frase tan buena la de las explicaciones... nunca la habia oido... jejeje
    pero muy cierta, pensando sobre eso te das cuenta de q a veces te has acostumbrado a llamar amigo a tu enemigo. un beso, tq!

    ResponderEliminar