unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

domingo, 18 de diciembre de 2011

La vida...


Intentamos tener todo controlado. Nos gusta jugar a predecir nuestro futuro. Cuando somos pequeños nos preguntan qué queremos ser de mayores y cuando somos mayores nos preguntan qué pensamos hacer con nuestras vidas. El juego de la predicción es muy divertido pero debemos mantener los pies en el suelo. En un segundo nuestras vidas cambian, te cruzas con un completo desconocido en la calle que pasado un tiempo puede ser la persona más importante de nuestras vidas, nos ponemos enfermos en el momento más inoportuno...En cualquier instante puede ocurrir algo que dé un vuelco a nuestras vidas. Ya lo decía la canción, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". ¿Pero no es eso lo bonito de vivir? Saber que cada nuevo día es una nueva aventura. La próxima vez que alguien me pregunte que qué pienso hacer con mi vida, yo contestaré "Vivirla".



"Vivir no es sólo existir, 
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir 
y no dormir sin soñar. 
Descansar, es empezar a morir."
Gregorio Marañón

2 comentarios:

  1. Qué será, será... :D

    Nadie se libra de las sorpresas, es verdad, pero no hay que asustarse por ello. Como tú dices, yo también creo que hay que verlo como algo positivo.

    No somos máquinas programadas. Nos guste la idea más o menos, estamos inmersos en una aventura que trae de todo.

    Un besote, Alba!

    ResponderEliminar
  2. momentazo el la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... jajaja!!! pues si muy cierto todo, porque la vida no existe para comprenderla, sino para vivirla ;) muaks tq!

    ResponderEliminar