unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 2 de mayo de 2011

Mi nombre es Khan y no soy un terrorista

No me canso de decirlo pero es que es cierto, "LA VIDA ES IRÓNICA".
Ayer vino a mi casa una de mis nuevas seguidoras y una de mis mejores amigas, mi Mariii, muchas gracias mi niña que ilu, y decidimos ver "Mi nombre es Khan" una película que yo nunca me hubiese planteado ver, no por nada sino porque yo soy una ñoña empedernida jeje y, ¿que pasa hoy cuando voy a felicitar a mi mejor amigo por su cumpleaños?(por cierto feliz cumpleaños mi cuchúuu) que me dice que se ha muerto Bin Laden :O, ALUCINÉ.
Aconsejo al 100% la película, no os decepcionará. Os escribo la Sinopsis de FILMAFFINITY: Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

"Mi madre siempre decía que sólo existen dos tipos de personas, las buenas y las malas" (Alusión en la película al racismo entre Hindúes y Musulmanes)

2 comentarios:

  1. la verdad es que es una película que, al igual que esta maravillosa bloguera, yo personalmente también recomiendo verla, porque muchas veces aunque te condicionen por motivos de raza o "discapacidad" tienes que demostrar que tú vales y que eres único.

    ResponderEliminar
  2. maravillosa xDDD. Te quiero mi niñaa

    ResponderEliminar