unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 24 de octubre de 2011

Abrazos...

Mientras veía la película de "Love Actually", no pudo evitar que una pregunta acudiese a su encuentro: ¿Por qué le costaba tanto abrazar a las personas? Ella siempre había sido cariñosa pero, sin embargo, algo hacía que sintiese cierta aversión a los abrazos. Un gesto que para cualquier persona podría parecer simple, para ella entrañaba algo más. Los abrazos eran una forma de desnudar su alma ante alguien y, como tal, no los regalaba a cualquiera, bueno más bien a nadie. No recordaba la última vez que había sentido la necesidad de abrazar a alguien. No se refería a los abrazos que duran apenas 5 segundos, si no de los abrazos que se dan con el corazón. Esos en los que te sientes pequeño y vulnerable. Esos en los que esperas que se detenga el mundo para que nada perturbe ese momento. 
También recordó la famosa película de "Pretty Woman", donde Julia Roberts ponía como única condición: "no puedes besarme". ¿Acaso ella cambiaría esa cláusula por la de "no puedes abrazarme"? Sin duda, para ella, era el gesto más importante.



"Que el amor nos cosa a leches"
 Sam (Love Actually)

2 comentarios:

  1. Qué casualidad! A mí el abrazo es un gesto que también me cuesta. Supongo que es porque nunca fue muy "normal" en casa.

    Eso sí, hubo un tiempo en el que me acostumbré a abrazar... y, al menos en mi caso, sólo supuso hacerlo todos los días.

    Ya estoy desacostumbrada otra vez. Bueno, quizás vuelva a cambiar. :D

    Me alegro de que hayas vuelto pronto, Alba!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cieliño!!me alegra no ser la única a la que los abrazos le hacen sentir incómoda :). No sé los veo algo tan personal que no quiero regalarlos como si tal cosa :S.

    Espero que pronto te vuelvas a acostumbrar a los abrazos si es lo que tú deseas :).

    Un besazo

    ResponderEliminar