unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

domingo, 10 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones...



¡¡¡¡ME VOY DE VACACIONEEES!!! 

Durante 2 semanas no realizaré actualizaciones. Me voy tipo superviviente, sin tele, sin ordenador y con el móvil para emergencias. Me encanta desconectar de todo, soy la más feliz del mundo cuando desaparezco una temporada. Durante dos semanas no hay padres, no hay responsabilidades, no hay amoríos, no hay rutina..., es decir, no hay nada que te recuerde a tu vida normal. Soy libre y es la mejor sensación del mundo y más en una persona tan independiente como yo.
Para mí las vacaciones no son sólo relax, son la oportunidad de estar contigo mismo. Yo que soy una persona que me encanta estar sola para poder pensar, meditar...me encanta ir a un sitio donde nadie (o casi nadie) te conozca y poder hacer cosas que aquí no harías por si aparece algún conocido (todo dentro de la legalidad claro). Es como si pudieses ser tu verdadero yo, donde nadie te juzga porque no tiene una visión de ti anterior.
Estas vacaciones son muy importantes porque el año pasado no pude disfrutarlas ya que fue un año complicadillo, y este año mi cabeza, de verdad, necesita vacaciones.
Espero que no os olvidéis de mi durante este descanso, prometo venir con más fuerzas y novedades en el blog Un beso muy grande y gracias por molestaros en leer mi humilde blog.


"Me gustan las ciudades desconocidas, son lugares donde aún se puede pensar que la gente que nos rodea es amable."
LOUIS FERDINAND CELINE 

2 comentarios:

  1. Aprovecha y pásalo en grande, Alba! ¡Qué desconexión tan saludable! :D

    Cuídate mucho, ¿eh?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Animo! Quiero ver muchas fotitos! y haber que hicisteis por esos lares! si hizo bueno... porque aki solo llueve.... :S Dame un poquito de envidia! :D :*

    Mua Mua

    ResponderEliminar