unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

viernes, 29 de julio de 2011

¿Cómo ves la vida?

Hoy me vino a despertar uno de esos astutos rayos de sol que se meten por las rendijas de la persiana. Apuntó directamente a mis ojos y supe que era el momento de despertarme. ¡Qué alegría levantarme porque la naturaleza había decidido que era el momento! Eso es lo que más me gusta de las vacaciones, que los horarios los marca la naturaleza y no un aciago despertador.
En el momento de abrir la persiana obtuve el recibimiento completo del sol y los pájaros. Las risas de algunos niños jugando completaron la mejor de las escenas. No estoy acostumbrada a despertarme con el sol, normalmente son las nubes las que me desean los buenos días, con lo que se levantó en mí la pregunta que da título al blog.
Existe gente que, aún cuando el cielo está encapotado, saben ver la vida de color y otros que, aún con toda la luz del mundo, no ven más que en blanco y negro. A mí me gusta ver la vida a todo color, me gusta saborear las pequeñas cosas. El hecho de despertarme con el sol o el poder hablar con mis padres mientras desayunamos me hace inmensamente feliz. Es cierto, no siempre veo los colores con la misma intensidad, hay días en los que están menos nítidos, pero eso también es bonito, sin esos días no valoraría los anteriores.
Que me dices, tú como ves la vida, ¿a color o en blanco y negro?



2 comentarios:

  1. En mi caso, depende de lo bien que haya dormido y de si he logrado despertarme a una hora más o menos decente.

    El despertar es mi talón de aquiles, porque si he tenido una mala noche tardo un poco en apreciar los rayos del sol.

    Hay que decir que en estos meses del año el sol es muy "agresivo". Todo está muy blanquito y, cuando el sol se refleja en las casas y en los cristales de los coches... y luego te da un fogonazo en los ojos, uno desea que se nuble un ratito para descansar la vista. :D

    En cambio, cuando he dormido bien, puedo saborear todo lo anterior y disfrutarlo mucho.

    Supongo que el truco está en descansar muy bien. Eso nos ayuda a apreciar las pequeñas maravillas del amanecer, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón pero yo al revés. Siempre me levanto de buen humor pero si no descansé bien según va pasando el día, no veo nada bonito. Lo único que quiero es llegar a casa y coger la cama, todo lo demás me da igual jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar