unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

jueves, 28 de julio de 2011

Pensamientos....

Me siento como el pensador de Rodin. Hoy no puedo pensar ni escribir sobre una sola cosa. A mi mente acuden millones de preguntas, pero creo que se van a ir con las manos vacías porque mi cerebro no contiene las respuestas.
¿Es verdad que la belleza está en el corazón, o es una frase plagiada de La bella y la bestia? ¿De verdad es fundamental compartir tu vida con alguien? ¿Por qué existe el miedo? ¿El fin siempre justifica los medios? ¿El mundo se está volviendo loco o soy yo la que desentona? ¿Existe la justicia?...
Mi mente es un hervidero, intento dormirme pero millones de pensamientos me entorpecen y hacen que la vigilia dure más de lo deseado. Es entonces cuando recuerdo la frase de Sócrates: "Sólo sé que no sé nada" y me alegro de que un gran filósofo tampoco supiese contestar a las preguntas que le atormentaban.

2 comentarios:

  1. Conozco esa sensación. La mente se satura como un mercado bullicioso de pensamientos... o más bien de dudas. Y eso sin proponérselo uno. No puedo imaginar cómo estaría Sócrates...

    Buen viernes!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí es que ayer fue un día raro, raro como diría papuchi jeje, pero hoy parece que mis pensamientos me han dado una tregua y ya fue un día estupendo :).

    Que tengas tu también un muy feliz viernes :).

    Un besazo

    ResponderEliminar