unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

martes, 5 de julio de 2011

La historia de la semana vol.3. Parte 2

Ya estamos de vuelta tras la publicidad (menos mal que las publicidades en la tele no son tan largas porque si no...).
Continuamos con la recopilación de noticias de la semana. Por si no lo sabéis yo soy gallega y siempre dicen que los gallegos estamos por todas partes, pues desde esta semana va a haber uno en la NASA. Javier Pedreira, no no lo conozco por si os lo preguntabais, será el encargado de twittear el último viaje del Atlantis. No sólo sera el último viaje del Atlantis, si no que también es la misión final de los transbordadores estadounidenses. A partir de ahora se encargará de dichos viajes la estación espacial rusa. Y seguimos por el espacio (metafóricamente porque yo sigo repanchigada en mi cama, aunque a veces tengo visto las estrellas al bajarme de ella, sí soy muy patosa y desordenada, je je) porque un asteroide ha querido hacer sus vacaciones cerca de la tierra y ha pasado unas 20 veces más cerca que la luna. No os preocupéis por vuestra intimidad en las playas que pasó a unos 20.000 km de distancia y no creo que haya podido ver mucho pero si quiere compartir su experiencia siempre podrá llamarnos al móvil. Esta semana se cumplieron 20 años desde la primera llamada móvil GSM (sistema global para comunicaciones móviles), no es la primera llamada desde un móvil porque la primera data de 1973, pero sí que fue la que hizo que ahora todos nosotros contemos con uno. En esa primera llamada realizada entre el ex primer ministro de Finlandia, Harri Holkeri y el teniente de alcalde de la ciudad de Tampere, Kaarina Suonio podrían haber hablado, entre otras cosas, de la muerte de Hemingway, ya que la semana pasada hizo 50 años desde que nos dejó.
Y hasta aquí las noticias de la semana del 27 de junio al 3 de julio. Volveremos la semana que viene con más.
Para despedirme, os dejo unas palabras de Ernest Hemingway: "El hombre tiene corazón, aunque no siga sus dictados."

2 comentarios:

  1. Me encanta tu sección de noticias y tu arte para fundirlas. :D Como últimamente no veo los informativos, me viene al pelo.

    Enhorabuena por el representante gallego en la NASA. Es verdad que los gallegos estáis por todas partes. Yo viví esa fama gallega de internacionales en mis propias carnes cuando estuve una temporadita al otro lado del charco. Soy andaluza, pero para los americanos era gallega igualmente, ja, ja... Me gustó ser gallega un tiempo. ;)

    No me pierdo el próximo resumen!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, yo lo hago con todo el amor del mundo :).

    Que envidia que estuvieses al otro lado del charco, yo tengo muuuchas ganas de ir. Supongo que hasta hay un gallego en la luna, jeje. Yo tengo pendiente bajarme a andalucía que no lo conozco y la gente de allá sí que tenéis arte.

    Un besazo cielo :) y gracias por comentar

    ResponderEliminar