unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

sábado, 24 de septiembre de 2011

Con gafas color de rosa...

Sin duda hay momentos en los que uno se sorprende hasta a sí mismo. Ayer nos informaron de que nuestro crucero había sido cancelado porque la empresa quebró, osea que no sabemos, ni siquiera, si nos devolverán el dinero. Sí lo sé, una "tragedia", pero esta "tragedia" me sirvió para darme cuenta de que, en verdad, puedes sorprenderte a ti mismo. 
Todo el mundo se lamentaba, se quejaba (eso yo también en el minuto en el que me lo dijeron, después se pasó, je je), lloraba...y a mí me decían, ¿cómo puedes estar de tan buen humor? ¿Es que nada te quita la sonrisa y la felicidad?. A lo que yo contesté, "todo es según el cristal con que se mire". Mi madre tiene una fórmula mágica que parece solucionar todos los problemas, su gran frase es "que todos los males sean esos" y tiene razón. ¿Que es muy fastidiado quedarse sin 700 euros y sin viaje? Sí. ¿Qué existen cosas peores? También.
Yo hace tiempo que decidí usar gafas color de rosa y desde entonces soy más feliz. Quizá, como dice la gente, los optimistas somos pesimistas mal informados, pero si así somos felices y hacemos felices a los demás, ¿qué problema hay?


"La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca."
Samuel Smiles

2 comentarios:

  1. ¿Quebró la empresa? Pues quienes tienen que estar peor son las personas que se han quedado en la calle (los trabajadores).

    Cuánta razón tiene tu madre. Ahí perder unos cuantos euros es lo de menos...

    Siento que no te vayas unos días a navegar, pero me alegro mucho de que lo veas todo de esa manera. Qué buen ejemplo nos das, Alba!!! Olé por tus cristales. :D

    Ahí nos demuestras hasta dónde llega la facultad de uno, de elegir con qué quedarse...

    Eso sí, espero que estos días también disfrutes, aunque sea en tierra firme.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo quebró. Yo tb pensé en los trabajadores que se quedan sin trabajo y probablemente hayan trabajado algún mes sin percibir sueldo alguno :S.

    Siempre nos dicen que los pensamientos se pueden cambiar y hacerlo en las cosas bonitas es fácil, en las duras requiere un poco más de paciencia, pero se consigue.

    Sí, seguro que los disfrutaré, no tengas la menor duda :).

    VIVA LA VIDA Y SUS SORPRESAS

    Un besazo

    ResponderEliminar