unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

sábado, 2 de julio de 2011

Nothing lasts forever

¿Por qué queremos aferrarnos al pasado pensando que siempre fue mejor? ¿Por qué no somos capaces de ver que lo mejor siempre está por venir?
Muchas veces nos apenamos porque las cosas no duren para siempre, pero, en vez de sentirnos mal o flagelarnos porque algo no haya salido como nos gustaría, deberíamos hacer una reflexión. ¿De verdad queremos que algo de nuestras vidas dure para siempre? Vivimos en un mundo en permanente cambio así que no es lógico esperar que algo permanezca estable en el tiempo. Si te paras a pensarlo con detenimiento, es mejor que las cosas cambien ya que a nadie le gusta el estancamiento, pero también es cierto que si algo tiene que durar para siempre, creerme lo hará.

Cada día se crean millones de momentos que debemos aprovechar para hacer cosas nuevas, conocer personas, aprender algo, cometer errores... Quizá queremos que lo que ya conocemos nunca acabe, es normal,  somos seres humanos y como tales tenemos miedo al cambio. Pero, ¿os cuento un secreto?, nosotros también cambiamos y lo que hoy puede parecernos una pérdida irreparable, mañana podría convertirse en la oportunidad que necesitábamos para crecer y de encontrar cosas mejores :).
Entonces, ¿de verdad creéis que es tan malo que nada dure eternamente?


"Lo único eterno en el universo es el cambio"

4 comentarios:

  1. Si lo bueno durase para siempre dejaría de ser bueno, porque simplemente no sabríamos que lo es.

    Lo ideal es que haya de todo un poco para poder apreciar el contraste y disfrutarlo más. Yo creo que el cambio es algo necesario. Gracias a él aprendemos.

    A fin de cuentas, todo es según se mire. Quien se lo proponga, puede encontrar lo malo dentro de lo bueno y viceversa...

    Ja, ja... Ya me he sumado a la reflexión dominical, ¡sin café ni nada! Voy a por uno. Será lo mejor de los próximos diez minutos. Invito a quien guste!

    Besos, Alba!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, en la vida tiene que haber lágrimas para valorar las sonrisas :)(que bonito me ha quedao je je).

    Muy alentadora tu reflexión, como siempre :).

    Yo también me voy a tomar un café que el cuerpo me lo está pidiendo a gritos.

    Un besazo Casandra y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. EStoy de acuerdo en TODO. Pero bueno ahora la diferencia es que en mi presente estoy mucho mas feliz que en mi pasado :) pero hay que aprobechar las puertas que se abren :)

    Un besazo rizitos de chocolotate - ;)

    ResponderEliminar
  4. Rizitos de chocolate jeje me gusta :).

    Gracias por comentar Ari, y me alegro de que seas muy feliz :) porque te lo mereces.

    Un besazo mi kesha jeje

    ResponderEliminar