unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

jueves, 4 de agosto de 2011

Aprendiendo a correr riesgos...

Me desperté pensando en si forma parte de la genética de los hombres buscar la estabilidad. Queremos estabilidad económica, estabilidad sentimental, estabilidad laboral, estabilidad emocional... ¿Preferimos rendirnos para poder vivir una vida cómoda a correr el riesgo de ser felices? Quizá muchas personas se encuentren conformes viviendo en ese equilibrio que se crea cuando las cosas no están ni muy bien, ni muy mal, pero yo me pregunto, tomando prestada una frase de Diego Torres, ¿a dónde van los sueños?

De pequeños queremos ser astronautas, princesas, profesores, veterinarios, super héroes...pero de mayores queremos llegar a fin de mes, no tener preocupaciones y tener algo de diversión. ¿No os resulta irónico que cuando somos más pequeños es cuando apuntamos más alto? 
Yo, como sigo siendo una niña, quiero correr riesgos para poder conseguir mis sueños. 




2 comentarios:

  1. Se supone que, después de satisfacer las necesidades fisiológicas (comer, beber, dormir...), la necesidad de seguridad es la siguiente... y mucha gente se queda ahí.

    Cuanto más mayores somos, más miedo tenemos y queremos refugiarnos en lo estable y conocido.

    El caso es que corremos riesgos todos los días queramos o no...

    Vaya, hoy nos hemos aproximado mucho en nuestros temas, porque yo he hablado de los imprevistos. Entre imprevistos y riesgos, ja, ja... y no somos de ninguna compañía aseguradora. Qué cosas.

    Buen día, Alba. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Je,je que bueno lo de la compañía aseguradora, mira ahí tenemos una salida profesional je,je.

    Es cierto lo de que corremos riesgos todos los días, el salir a la calle muchas veces ya supone un gran riesgo.

    Espero que tengas un día maravilloso que aquí en Galicia llueve :S

    ResponderEliminar