unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

jueves, 11 de agosto de 2011

Eclipsando el amor...

Esta entrada se la quiero dedicar a tres personas muy especiales, a mis dos guardaespaldas favoritos, sí sois vosotros, Brais y David, y a Noe que es mi niña hermosa. Ellos fueron los que me inspiraron.

Ayer por la noche volví a asomarme a la ventana, pero esta vez mis ojos no contemplaron la tierra, si no que se alzaron hacia el cielo. Me sentí abrumada por la belleza que desprendía, al fin y al cabo, aquí pocas veces las nubes nos dejan ver las estrellas. 
Empecé a pensar en la relación de la Luna y el Sol, dos astros condenados a amarse pero a vivir separados durante largo tiempo. Sólo el eclipse es capaz de juntarles, pero apenas dura un suspiro. En ese preciso instante una pregunta acudió a mi mente, ¿acaso no es esa la relación que yo quiero? ¿Estaré destinada a ser una Catalina moderna que, aún pudiendo ver más a su Lorenzo, prefiere no perder su independencia? 
Cierto "adivino" me dijo que, en uno de mis viajes por el mundo, iba a encontrar a mi príncipe. Sólo espero que si de verdad aparece, entienda que yo sólo podría proporcionarle mi amor en los días de eclipse.


Enviar frase

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, si no cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
Sam Keen

No hay comentarios:

Publicar un comentario