unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 22 de agosto de 2011

Recuerdos soñados...

Recuerdo la primera vez que te vi. Deseé que el tiempo se detuviese para poder pasar más tiempo a tu lado, pero el tiempo siempre juega en nuestra contra. Puede hacer que las horas parezcan siglos o que un día parezca un segundo. Me cogiste la mano y me llevaste al paraíso. Tus ojos no mentían, sabía que era lo que estabas pensando. Eso es lo que más me atrajo de ti, tu sinceridad, tus cumplidos manidos que dichos por ti sabía que eran sinceros. Miramos el mar y me agarraste la cintura, escuchaste todo lo que esa escena me hacía sentir. Te pusiste en frente de mí con la excusa de querer mirar esa escena desde mis ojos. Me agarraste y tiraste de mí. Sentí tu cuerpo pegado al mio y no pude evitar ponerme nerviosa. Sabía lo que iba a pasar y, como en aquel capítulo de Dawson crece, dijiste que contarías hasta diez mentalmente antes de besarme para darme tiempo a apartarme. Esos diez segundos me parecieron horas, dijiste diez y me besaste. Un beso dulce, perfecto. Entonces me desperté y supe que nada de eso había pasado, pero me pareció tan real. Lo peor no fue ese falso despertar si no el verdadero. ¿Puede una persona tener recuerdos dentro de un sueño? La respuesta es sí, yo hoy lo tuve y el dolor se multiplicó, ya que me sentí doblemente engañada.

4 comentarios:

  1. A pesar del coscorrón de la realidad, el sueño es precioso; la escena, cargada de emoción. Vale la pena tener sueños así, por poquito que duren, ¿no?...

    Bueno, no sé... Es que me pongo a pensar y me parece que echo de menos ese tipo de experiencias, aunque sean sólo oníricas. :D

    Espero que estés bien, Alba, y que el desenlace de la historia no vaya más allá de una licencia poética.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy bien jeje. Ya sabía que tenía que ser un sueño porque era demasiado bonito para ser verdad, jeje.

    Ya verás como mi sueño se hace realidad para las dos :).

    Un besazooooooo enoooorme

    ResponderEliminar
  3. Un sueño tan bello que valió la pena soñarlo. Muy bien contado. Me encamntó. Me hizo muy bien visitarte. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jo muchas gracias :), que ilusión. Me alegra haberte sido de ayuda :). La verdad es que sí que fue un sueño precioso, pena que no fuese real.
    Muchas gracias por tus palabras y por seguirme.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar