unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

sábado, 13 de agosto de 2011

¿Y si hoy fuese tu último día?

Hoy me desperté con esa pregunta en mi cabeza. ¿Qué haría si este fuese mi último día en la tierra? ¿Madrugaría para poder exprimir al máximo hasta los últimos segundos del día? ¿Le diría a la gente que quiero lo que significan para mí? ¿Saldría a disfrutar de la naturaleza y sonreiría a todo el que me encontrase?
Existe un proverbio chino que dice "Vive cada día de tu vida como si fuera el último...un día acertarás". Me parece uno de los mejores consejos que te pueden dar. No se trata de no cumplir con tus obligaciones, se trata de cambiar la forma de verlas.
No sé si hoy es mi último día, espero que no, pero por si acaso voy a:
Regalar millones de sonrisas.
No tener miedo al rechazo porque me impedirá lograr mis metas.
Amar sin miedo.
Decir lo que siento y pienso.
Ayudar a quien me necesite.
 Mimarme. En ocasiones no es malo ser egoísta.
Pero sobre todo, voy a sacarle todo el jugo a mi vida.




1 comentario:

  1. Existe un último día para todos y también la última vez que hacemos algo. A veces no sabes si va a ser la última vez que vas a un sitio, que hablas con alguien o que comes una cosilla que te gusta...

    Y, además, está la última vez en la que lloras o te quejas por algo.

    Por eso es tan importante sacarle partido a cada instante, saborearlo, aprender de él...

    Éste es un post muy motivador, Alba. De ésos en los que escuchas un "GONGGGGG" que te despierta. :D

    Besos!!

    ResponderEliminar