unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

domingo, 8 de mayo de 2011

Extraño sentimiento

Debe ser la sensación sobre la que más se ha escrito, reflexionado y cantado y sin embargo creo que es el sentimiento más desconocido, el AMOR.
Esta entrada no se si será la que más guste pero si que es la más personal. No sé si estoy segura de querer colgarla en la red pero si que siento la necesidad de escribir sobre ese extraño sentimiento.
Cuando hablo del amor no solo me refiero al vínculo que se crea entre una pareja sino también el amor hacia los demás, familia, amigos, mascotas...El amor es el motor del mundo y sino pensadlo, cada una de las pequeñas decisiones diarias o de las grandes las tomamos por amor. Columpiar a tu hijo, hacer la comida, irte a vivir al extranjero para estar más cerca de la persona a la que quieres...tooodo por amor.
Toda la gente que me conoce sabe que soy una eterna enamorada del amor, bien es cierto que durante el último año he renegado de él, supongo que después de que te hayan roto el corazón cuesta ver lo bonito que hay detrás de ese sentimiento. 
Decidí dedicar esta entrada al amor porque estoy volviendo. He empezado a leer el último libro de Moccia, acabo de terminar de ver la película "27 vestido" y he vuelto a sentirme como esa ñoña que lo único que desea es que aparezca su alma gemela, esa que Paulo Coelho dice que tenemos para cada uno de nosotros.
No tengo prisa en que aparezca, me da igual volver a enamorarme de la persona inadecuada, pero sí que quiero algún día sentir que la he encontrado, aunque para eso tenga que besar muchos sapos :P
...- ¿Cómo es posible reconocer a la Otra Parte? 
Corriendo riesgos. Corriendo el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar el Amor. (Paulo Coelho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario