unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

viernes, 13 de mayo de 2011

Todas las canciones hablan de mí (I)

Bueno viendo que eliminaron mi entrada, voy a volver a hacerla aunque ya no recuerdo las palabras exactas. 
Decía algo así como:
¿Nunca habéis sentido como si existiesen ciertas canciones que hablasen de vosotros? ¿Cómo si el compositor tuviese una cámara que os graba y de pronto supiese escoger las palabras exactas que definan vuestros sentimientos? Pues a mi me pasa y bastante a menudo. ¿Será que en realidad nuestra vida no se diferencia tanto de la de los demás y que todos pasamos por los mismo sentimientos alguna vez en nuestras vidas?
Recuerdo el capítulo de "Padre de Familia" en el que Peter pide tener una banda sonora de su vida. Bueno pues aquí dejo 3 canciones que en algún momento reflejaron la mía.

"Sólo quiero ser espejo de mis sueños, ser yo mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario