unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

martes, 3 de mayo de 2011

Leyendas de pasión

Sí, era una de las películas míticas que todo el mundo alguna vez en su vida había visto pero, para no variar, yo no :P.
He de reconocer que la película se me hizo un tanto larga pero me encanta el papel de Brad Pitt. Adoro la forma en la que es capaz de abandonarlo todo para poder encontrarse a sí mismo. Sin duda le envidio, aunque espero que algún día mi vida se le parezca. Creo que cada uno tiene una forma distinta de buscarse a sí mismo y algunos necesitamos huír para saber quienes somos. Espero que cada uno encuentre lo que le hace falta para ser feliz :).

Os dejo la sinopsis por si alguien no ha visto la película, aunque me extraña, jeje: William Ludlow (Anthony Hopkins) es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y el menor Samuel (Henry Thomas), que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah (Julia Ormond). (FILMAFFINITY)


"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco."
(Michel Eyquem de Montaigne )

No hay comentarios:

Publicar un comentario