unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

martes, 24 de mayo de 2011

Las críticas...

¿Por qué nos creemos más las cosas malas que nos dice la gente que las buenas? ¿Por qué le damos más importancia a lo que digan los demás sobre nosotros que lo que nosotros mismos sentimos?
Yo fui criada en la máxima de "No hagas eso porque, ¿qué pensarán los vecinos, la familia...?". Me enseñaron a caminar por la vida con pies de plomo, intentando contentar a todo el mundo, pero ¿cuándo me tocaba contentarme a mi?.
Así pasé largos años de mi corta vida hasta que un día una de mis tías me dijo: "Si siempre haces lo que quieren los demás, ¿cuándo vas a hacer lo que tu quieres?". Y ahí cambió mi vida.
Empecé a hacer lo que yo quería pero siempre respetando a los demás, y así es como vivo hoy. Si quiero llorar, lloro, si quiero reírme, me río y si quiero gritar, lo hago hasta quedarme afónica. 
Considero que cada uno tiene que ser fiel a si mismo para que cada vez que te mires al espejo te guste lo que se refleja en él, y por eso me pregunto: "¿Por qué la gente trata de hacer su vida como si quisiese que la viviesen los demás por ellos?"


"Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener." Jules Renard

No hay comentarios:

Publicar un comentario