unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

sábado, 14 de mayo de 2011

Todos necesitamos un poco de sur...

¿Habéis visto el anuncio de Cruzcampo? Desde que lo vi hace ya unas semanas, no puedo dejar de pensar en la gran verdad que nos transmite. Vale que aquí lo usa con fines comerciales pero sí que es cierto que todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte. 
Hay muchas personas que solamente viven para sus deberes diarios como son trabajar, cuidar de los niños, estudiar, hacer deberes...deberíamos de obligarnos a que todos los días tuviesen un poco de sur. Tomarnos un café con los amigos, hacer algo que nos guste, ya sea ir de compras o leer un libro, cambiaría de forma instantánea nuestra manera de ver la realidad, porque después de un día pesado no hay nada mejor que desconectar y no llevarse los problemas a la cama.
Muchas veces, nuestras obligaciones profesionales nos impiden ver lo realmente importante, que es que no vamos a estar aquí siempre y que por suerte el día que seamos unos viejecitos arrugados no recordaremos lo mucho que trabajamos si no lo mucho que nos divertimos.
¿Sabéis cuando quedas con tus amigos y recuerdas viejos tiempos? En un momento parece que tienes 80 años aunque a penas rondes los 20. Pues en esas reuniones nunca hablamos de lo mucho que trabajábamos en el cole sino de las risas que nos echábamos y de cuando salimos de fiesta y pasó tal cosa o del cumpleaños de alguien o  de unas vacaciones especiales. Eso es lo realmente importante. 
Ojo, no digo que simplemente vivamos para el goce, porque la vida tiene una serie de responsabilidades, pero si que hablo de una equiparación entre lo que el anuncio llama NORTE Y SUR. 

"¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario