unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

jueves, 5 de mayo de 2011

Tiempo y expectativas...

Ayer empecé a pensar sobre el famoso paso del tiempo y el escaso valor que damos a dicho suceso. No digo que tengamos que vivir como si cada uno de nuestros días fuese el último, o quizá sí. 
No es que yo haya vivido muchos años pero sí que he vivido muchas cosas y al fin y al cabo, ¿no es esa la razón de vivir? Como dice una muy buena frase de la cual no sé el autor: " No es cuestión de añadir años a la vida, sino de añadir vida a los años".
Recuerdo cuando era pequeña y quería ser mayor que mi madre me decía "no tengas prisa por crecer que estás en la mejor edad", y yo me acuerdo de que me enfadaba porque pensaba que la vida de los mayores era mucho más divertida, bueno no sé si mas divertida pero sí que me parecía más interesante y ahora cuando lo pienso me digo "que razón tenía mi madre". Debería haber jugado más, reído más e incluso llorado más, pero como no sirve de nada lamentarse me conformo con disfrutar más ahora del tiempo que me están regalando.
Lo que quiero decir es que siempre vivimos muy pendientes de que pasará mañana, vivimos pensando que vendrá un futuro mejor, que si vamos a tener hijos, que si una casa, que si un marido, un trabajo...y nos perdemos lo bueno que nos está sucediendo en este preciso momento. No quiero malas interpretaciones no es que esté mal tener planes de futuro, al contrario es muy bueno porque hace que tengamos una razón por la cual guiar nuestras vidas, pero nunca debemos perder de vista que lo único real es el momento presente y debemos valorarlo, porque como dice la propia palabra el Presente es un Regalo.

1 comentario:

  1. Prima, esta y la anterior han sido las que mas me han gustado, aunque la frase de Paulo Coelho sobre los niños me tiene muy identificado, mas que nada porque debe ser que sigo siendo un niño :)
    Sigue asi, que se que tu llegaras a ser lo que realmente deberian ser las personas, buenas e implicadas por los demas ;)

    ResponderEliminar