unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 23 de mayo de 2011

Hakuna Matata

Versión Española
Hakuna Matata, vive y deja vivir,
Hakuna Matata, vive y sé feliz,
ningún problema, debe hacerte sufrir,
lo más fácil es, saber decir,
Hakuna matata

Versión latina
Hakuna Matata, una forma de ser,
Hakuna Matata, nada que temer,
sin preocuparse, es como hay que vivir
a vivir así, yo aquí aprendí,
Hakuna matata

¿Quién no ha cantado alguna vez esta canción? Para mí es más que una canción, es un himno, mi himno de la alegría, sin desmerecer a la novena sinfonía de Beethoven. Es escuchar esta canción y ponérseme una sonrisa en la boca, me llena de optimismo. Es alucinante como unas líneas pueden cambiar un estado de ánimo en menos de un minuto. 
Debería ser catalogada como filosofía de vida, al menos sí que es la mía. Si me apuráis debería de estudiarse en el colegio. Ya lo estoy viendo, "Para el exámen del próximo día tenéis que estudiar la filosofía de vida de Timón y Pumba y es obligatorio un trabajo sobre la película de El rey león, jeje". Creo que no sería tan mala idea :). ¿Qué pensáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario