unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

domingo, 21 de agosto de 2011

El espejo...

Se despertó en su oscura habitación y evitó mirarse al espejo antes de salir. Hacía tiempo que estaban enfadados, bueno ella lo estaba. Hacía tiempo que él evitaba darle el reflejo que ella pensaba merecer. Salió como siempre, sin arreglarse, una ducha rápida, dientes limpios y lo primero que cogió en el armario. Se peinó por el camino con un moño mal hecho y quitó el polvo acumulado en sus gafas frotándolas contra su camiseta. Así transcurrían sus días sin que nadie pudiese hacer nada por sacarla de su equivocación. Cada vez que se miraba al espejo era una tortura, lo único que hacía era juzgarse. Parecía que el abogado defensor había tirado la toalla y ella siempre resaltaba como la mejor fiscal.
Un día todo eso cambió, se dio cuenta de que no merecía la pena estar enfadada con un objeto y quiso hacer las paces. Empezó a quererse un poco más y de pronto la vida se llenó de color. Su habitación, hasta entonces oscura, dejó de serlo, y, aunque siempre tendrían sus más y sus menos, lo cierto es que llegaron a ser buenos amigos.


2 comentarios:

  1. Hay aparatitos en casa que, aunque son útiles, terminan haciendo enemigos. Están el espejo, la báscula, el despertador, la plancha, ja, ja...

    Me alegro de que la chica hiciera las paces con el espejo. Se quitó la amargura de en medio. ¡Bien hecho!

    Saludos de lunes!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Sí la chica ya hace tiempo que mejoró su relación con el espejo :).

    Muchas gracias por comentar cielo :).

    Besazo de principio de semana

    ResponderEliminar