unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

viernes, 27 de mayo de 2011

El desorden y la pereza

¿Puede ser que tu desorden interior se refleje en tu mundo exterior? O como dicen otras personas, ¿debes colocar tu espacio exterior para poder ordenarte por dentro?
En un mundo cada día más revuelto, es complicado encontrar la respuesta. Yo debo de ser la persona más perezosa del mundo, mis amigos me comparan con el de la película de "ICE AGE", y tanto mi mundo exterior como mi mundo interior están seriamente desordenados, pero creo que ninguno de los dos tiene arreglo.
Este blog me tiene francamente sorprendida. Yo haciendo algo de forma continuada, no me lo puedo creer. Pensé que no duraría ni dos entradas y aquí estoy, escribiendo casi todos los días. Un aplauso para mí xDD. Esto me hace pensar, ¿será que tratamos de conocer a los demás cuando ni si quiera nos conocemos a nosotros mismos?


"El orden es el placer de la razón, pero el desorden es la delicia de la imaginación." Paul Claudel

2 comentarios:

  1. Un aplausooooo... (plas, plas, plas)

    Presiento que el puesto de "la más perezosa" lo vas a perder. :D

    Ya más en serio... Yo también creo que es bueno concederse la oportunidad para sorprenderse a uno mismo. Si es para bien, tanto mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me sorprendo todos los días cuando me despierto y veo que tengo un día más de vida :), pena que a veces sea para malgastarlo :(

    ResponderEliminar