unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

domingo, 15 de mayo de 2011

Los sueños...

Todos tenemos sueños, más o menos realistas, pero son nuestros deseos al fin y al cabo y eso es algo que nadie nos puede arrebatar.
No voy a escribir aquí cuales son mis sueños porque si no dicen que no se cumplen y, la verdad es que, me haría mucha ilusión que algún día se realizasen, jeje. Además algunos me da vergüenza sacarlos de mi cabeza y decirlos en voz alta porque son absurdos, muy absurdos xDD, pero yo tengo fe en que algún día, en el instante oportuno se cumplan, porque como dijeron ayer en la serie "Primos lejanos": "Los sueños no se pueden programar porque tienen su propio horario".
Con esto quiero decir que da igual el sueño que cada uno persiga, si de verdad quieres, puedes. Da igual lo que diga la gente o si está a favor o en contra de lo que deseamos. Es más yo pienso que es mejor guardarse los sueños porque sino siempre habrá alguien que nos los quiera echar abajo. Como siempre digo: "Seguro que cuando Obama dijo que quería ser el primer presidente negro de EE.UU todo el mundo se reía y míralo". 
Querer es poder y tenemos que saber que va a haber obstáculos y que nos caeremos pero tenemos que levantarnos y luchar por lo que deseamos porque si no, nuestra vida se convertiría en "un ver pasar los días esperando el final" y yo no quiero eso, no sé que pensáis vosotros.

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
(Calderón de la Barca)

2 comentarios:

  1. Aun cuando veamos que el objetivo es casi inalcanzable, a veces vale la pena intentarlo. En caso de que no salga bien, ya veremos qué hacer...

    Muy de acuerdo, Albita. Hay momentos en los que merece la pena apostarle a los sueños. ¿Qué sería de nuestra vida sin ellos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Además como siempre se suele decir: "Nos arrepentimos de lo que no hacemos no de lo que hacemos".
    Yo SIEMPRE perseguiré mis sueños, porque si ellos corren yo vuelo xDD
    Muchas gracias por leerme y comentar :).

    ResponderEliminar