unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

miércoles, 15 de junio de 2011

Creciendo...

Hay una frase que siempre utilizo, no sé si es de alguien o es de cosecha propia, pero yo siempre digo: "de mayor quiero volver a ser pequeña." 
Quizá peco de inocente o quizá mi cabeza va con retraso con respecto a mi cuerpo pero no quiero crecer. Bueno no es que no quiera crecer, porque sí que quiero, pero, como diría el gran Sinatra, "My way", a mi manera. No quiero crecer si eso significa olvidarme de las cosas que importan, los amigos, la familia, la diversión, la locura...
Para mí crecer no se trata solo de asumir responsabilidades, que también, si no que se trata de ser mejor persona cada día. Se trata de irse a la cama sabiendo una cosa más, como dice el refrán. Se trata de hacer bien mi trabajo pero no se trata de volverlo mi prioridad. Para mi, crecer es seguir viendo el mundo desde los ojos de un niño pero con los conocimientos de un adulto. Quiero seguir riéndome en alto y contagiar mi felicidad a los que me rodean, no quiero que por culpa de lo que piensen los demás mi risa se vuelva muda. Quiero encapricharme con algo y poner morritos, pero esta vez no para conseguir que me den lo que quiero, si no, por el placer de ser infantil por un momento. Quiero llorar en público si me apetece. Quiero seguir haciendo lo que quiera si eso no causa ningún daño a nadie. Quiero hacer cosas por el simple placer de hacerlas, como cuando eramos pequeños y hacíamos castillos en el mar, sabíamos que al final del día la marea probablemente se lo llevase, pero lo hacíamos por diversión. No quiero dejar mi huella en el mundo, quiero dejar mi huella en las personas que quiero. Y finalmente, quiero tener en cuenta, que aunque haga el ridículo dentro de unos años nadie se acordará pero yo habré echo lo que en ese momento creía conveniente, y sí yo hago muuucho el ridículo, jeje.
En definitiva, sí quiero crecer, pero a mi estilo.


"Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen".
José Ortega y Gasset

1 comentario:

  1. Me apunto! ¡Y a no dejar de jugar!

    Para mí crecer también es aprender. Si no te vas a la cama sin saber una cosa más, tan sólo envejeces (pero no creces nada), ja, ja...

    Besotes! :D

    ResponderEliminar