unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

sábado, 11 de junio de 2011

Recordando...

Hace tiempo que vi el anuncio de la fundación Reina Sofía y, desde entonces, tenía ganas de depositar mi recuerdo en uno de sus cajones, pero quería poner un recuerdo que de verdad significase algo para mí.
Para quien no lo sepa http://www.bancoderecuerdos.es/ es una campaña contra el Alzhéimer donde tu escoges un cajón y depositas tu recuerdo, a mí me parece una idea muy ingeniosa. Además te permiten leer los recuerdos de los demás y puedes encontrarte muchos muy bonitos, otros emocionantes y otros graciosísimos.
El mío no es un recuerdo de un momento que cambiase mi vida pero si que es de un momento para mí muy especial, y como esto es un pedacito de mí pues quería compartirlo:

Cuando terminé el bachiller yo no pasaba por un buen momento, entonces, aprovechando que tengo familia fuera, le pedí a mis padres si me dejaban irme a pasar parte del verano a Suiza. Accedieron y allá que me fui.

Cuando volví recuerdo a mi padre con lágrimas en los ojos, diciéndome que me había echado mucho de menos, ¡y eso que él no es de demostrar lo que siente!, así que me hizo muchisima ilusión. Sin duda el mejor recuerdo.


"Recuerdos que van a quedar en el fondo del alma"
Diego Torres

1 comentario:

  1. Qué bonitooooo! Digo que si merece la pena guardar ese recuerdo entre los mejores...

    Besos!!

    ResponderEliminar