unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

miércoles, 29 de junio de 2011

La historia de la semana vol.2

Lo primero que quiero decir es, antes de empezar a contar las noticias o aspectos que más me han llamado la atención de esta semana, gracias a todos los que me habéis deseado un buen fin de semana largo, noté vuestras buenas vibraciones incluso cuando casi me caigo de un caballo, jeje. Espero que vosotros también lo pasaseis muy bien.

Bueno vamos a empezar rápidamente con las noticias, yo diría que a 120km/h que es la velocidad a la que volveremos a circular dentro de un par de días. Como era de esperar se ha reabierto el debate sobre si se debería seguir circulando a una máxima de 110 o si deberíamos volver a los 120 de antes, seguramente a las personas que les gusta la compra online debatirán a favor de los 120 para que sus pedidos lleguen antes, y más ahora que Zara a partir de septiembre va a darnos la posibilidad de efectuar nuestras compras en la red en todas sus tiendas. Y por la red me enteré de la muerte de una perrita heredera de 12 millones de dólares. Esta noticia me sorprendió, no sé si para bien, por el amor mutuo entre el animal y sus dueños, o para mal, porque la perrita no valora ese dinero, lo que valora es el amor. Probablemente la perrita con su fidelidad y cariño se haya ganado una buena vida y se merezca más ese dinero que muchas personas pero, teniendo en cuenta que ella eso no lo valora, podían haberlo destinado a obras benéficas o a la investigación y simplemente haberle asegurado una buena vida a la perrita. Es curioso una perrita recibe 12 millones de dólares y un pobre hombre roba un dolar en un banco para ir a la cárcel y obtener así atención médica gratuita, cuanto menos da que pensar. Como en que pensar me dio la muestra de deportividad mostrada por un equipo de fútbol de niños, que le regalaron la copa de campeones al otro equipo porque había jugado mejor. Eso sí que es educar a los niños con una serie de valores importantes para esta sociedad, desde aquí aplaudo la decisión. Debería añadirse deportividad al conjunto de palabras más bonitas del idioma español. Hace poco descubrimos cual es la palabra más bonita de nuestro idioma y como ganadora resultó Querétaro, nombre de una ciudad mexicana cuya traducción es "Isla de las salamandras azules". Felicidades a todos los habitantes de esa región, espero poder visitarla algún día y más teniendo en cuenta la pasión que siento por México. Si no hubiese nacido en España me hubiese gustado haber nacido allí y ser actriz de telenovela, bueno eso último no, que si no no vería nadie la tele, jeje. 
Y hasta aquí la historia de la semana volumen 2, gracias por leerme :).

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho lo de: "Querétaro"! ¿Actriz de telenovela? Es muy facil! Emi se llama Emilio José y a veces le vacilo un poquillo con un acento algo latino. En cuanto al perro... Sin sentido ... Se podía haber utilizado en muchas muchas cosas buenas...

    ResponderEliminar
  2. Grande selección de noticias!

    Lo de Querétaro me ha sorprendido. Enhorabuena a los mexicanos.

    Me quedo con la noticia de los chavales que entregaron el trofeo al otro equipo. Me ha alegrado la mañana sólo imaginar la escena. Qué bonito...

    Saludines!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por comentar a las 2. Ari algún día me veras en una telenovela, ya lo verás. Me llamaré Alba Fernanda xDDD. Jo no sabia que Emi era Emilio José, que suerte ya tiene parte del camino andado jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Casandra lo de los niños a mí también me alegró el día cuando lo ví, además a ellos también se les veía felices por haber hecho lo que creían correcto :).

    Gracias por comentar cieliño

    Un besazoo

    ResponderEliminar