unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

sábado, 4 de junio de 2011

Finalizando etapas...

Se ha acabado una etapa de mi vida, una etapa preciosa y quería compartirla. Ayer fue la última noche que compartí piso con mis compañeras, bueno mas bien, mis amigas. Sé que no es una pérdida porque vamos a seguir viéndonos, de hecho ya hemos quedado para vernos el sábado, pero no va a ser lo mismo. No voy a poder hablar todos los días con Pau, junto a un café, de las relaciones personales, ni con Ani de lo indignadas que estamos con la sociedad que nos ha tocado, ni con Mery sobre la bondad de las personas. Sé que empieza otra etapa y eso siempre da miedo, o al menos a mí si, pero sé que siempre podré contar con ellas.
Sólo quería agradecerles el apoyo que me han dado, sobre todo en mis malos momentos, que gracias a Dios no han sido muchos, pero sí intensos xDD. Gracias por comprenderme y por todo lo que de forma consciente o inconsciente habéis hecho por mí. Os quiero


"Siempre al llegar el final de una etapa, sólo quedan los buenos momentos, aquellos que por más que pase el tiempo, jamás se olvidan."
Ángel G. Márquez Fiscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario