unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 13 de junio de 2011

Es de bien nacido...

Esta entrada es muy especial para mí. 
¡¡¡¡¡¡¡500 visitas!!!!!! 
y eso que cuando empecé el blog tenía pensado que los únicos que lo leyesen fuesen mis amigos, bajo amenaza de dejar de serlo si no lo hacían xD, pero, de repente, empecé a ver en el globo un montón de puntitos de diferentes lugares y yo me quedaba super sorprendida :). Cada vez que veía uno nuevo poco menos que lo publicaba en el periódico :). Vi que me había visitado gente de Ecuador, Argentina, México, Chile, República Dominicana, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Alemania y España (nombrando tantos países me siento como en Mundivisión jeje).
Con este blog me siento como una niña con zapatos nuevos. 
Sólo quería dar las gracias a todos los que alguna vez me habéis visitado, ojala supiese quienes sois para daros las gracias uno por uno. También quiero dar unas gracias especiales a mis 7 suscriptores, no sabéis la ilusión que me hace :), pero, y espero que no se moleste nadie, hay dos personas que no conozco en persona pero que gracias a este blog logré conocer internáuticamente (creo que no existe esa palabra xD) y siento que tengo que darles una gracias hiperespeciales. Esas dos personas son:
Una es Casandra, que por cierto tiene un blog BUENÍSIMO no, lo siguiente, es super simpática y no dudéis en escribirle que ella siempre os contestará. Os dejo el link a su blog, entrad que os aseguro que no os arrepentireis http://tusbuenosmomentos.com/ .
La otra es María J., alguien que siempre tiene muy buenas palabras para mí y mi blog y que también es super riquiña, siempre me contesta a los tweets y espero que ella algún día también se anime a escribir que seguro que tiene cosas muy importantes que decir.
Bueno no me enrollo más, sólo quiero decir:


"El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar."
Proverbio Hebreo

2 comentarios:

  1. Alba me has dejado sin palabras ni emoticones que sirvan para expresarme. Yo sí que te estoy agradecida, chiquilla...

    Tu mención en este post es lo más bonito que me ha pasado desde que empecé a escribir.

    Cuando comencé, hace algo más de un año, también me desbordaba la alegría cuando veía que alguien se pasaba un rato leyendo en mi blog... y un sentimiento de gratitud muy grande.

    Si bien, yo no empecé esto tanto como un hobby, sino como un "autoempleo".

    Soy mayorcilla (38 años). Llevo varios años en paro. Vivo en un pueblo y, después de mucho tiempo sin conseguir un empleo estable, se me ocurrió escribir en blogs y estudiar la manera de salir adelante con eso.

    De momento, mis padres me alimentan y pagan los gastos de la casa. Yo invertí mis ahorros en hostings y dominios para los blogs.

    Es bastante difícil y aún estoy muy lejos de lograr sobrevivir con esto, pero cada visita que recibo es una bocanada de aire que me impulsa hacia adelante.

    Imagínate... Leer con qué cariño nos mencionas al blog (que es como mi hijito) y a mí... Vamos. Estoy que floto...

    Yo soy la que tiene motivos para estar mucho más que agradecida contigo. Por tu presencia, por tu buena energía, por cada gesto de apoyo... No me cabe la palabra "gracias" en la boca de tan grande como la quiero decir.

    (Porfi, perdona el dramatismo, pero te quería contar un poquito de la historia del blog.)

    Me despido con un beso enorme y con miles de gracias chisporroteando a mi alrededor. Espero que todas ellas vuelen hasta ti en forma de dicha.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, ahora la que me ha dejado sin palabras has sido tu :).

    Mira hay una frase que no sé de quién es que dice: "Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo". Y yo siempre digo que a la gente buena le pasan cosas buenas :) y a ti, aunque no te conozco, se te ve que eres una buena persona que trata de ayudar a los demás con el buen rollo de tu blog.

    Yo te seguía desde hace tiempo en el "anonimato", me daba vergüenza, no sé era como que la gente que salía por mi ordenador fuesen famosos y yo no me sentía con la suficiente importancia como para molestarlos,jeje.

    Seguro que logras todo lo que deseas en la vida y aunque yo soy más pequeñita (tengo 24 años) he pasado por algunas cosas, y de todo se sale. Querer es poder y es muy bonito que cuentes con el apoyo de tus padres.

    Me llegaron tus gracias en forma de bocanada de felicidad.

    Un besazo enooorme :)

    ResponderEliminar