unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

martes, 7 de junio de 2011

Mi top 5

No sabía si publicar esta entrada porque me parece un tanto infantil, pero después me dije: "si te apetece ¡hazlo!, al fin y al cabo en el título del blog también aparece la palabra amor". Pues como ya he dicho, hoy voy a hablar de amor, pero no voy a soltar una retahíla de frases para explicar lo que es el amor para mí si no que, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, voy a hacer mi top 5 de parejas que para mí evidencian lo que es el amor, bueno, el amor que a mi me gusta.

Número 5
       
Miranda y Steve 
Como dice Carry: "Una mujer no siempre puede cambiar a un hombre, pero, en ocasiones, en noches de luna llena, un hombre puede cambiar a una mujer."

Número 4
Mia y Miguel
Él  la trata como a todas nos gustaría que nos tratasen, como lo más importante del mundo, además ese acento mexicano me encanta. Ella está locamente enamorada de él y se lo demuestra que es lo más bonito, y algo que muchas veces nos cuesta hacer aunque yo lo veo fundamental.

Número 3
Mónica y Chandler 
Ella hizo que, un hombre con miedo al compromiso, le pidiese en matrimonio y se volviese el más ñoño del mundo y él hace que ella siempre sonría con su sentido del humor extraño, la hace sentirse como si fuera la única y, al fin y al cabo, de eso trata el amor, ¿no?

Número 2
Melinda y Jim
Él es el hombre que cualquier mujer querría tener a su lado: es paciente, comprensivo, guapo e inteligente,¿quién da más?. Ella es super dulce con él y se ve que le quiere muchísimo y que se valoran mutuamente, algo que para mí es muy importante.

Número 1
Joey y Pacey
Ella hizo que él tuviese confianza en si mismo y dejase de ser el niño malo que cree que no tiene futuro y él le enseño a vencer los miedos que ella siempre llevaba consigo. Para mí es la mejor pareja de todos los tiempos :). Que envidia, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario