unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

martes, 7 de junio de 2011

Ser uno mismo...

Hoy probándome ropa para una boda que voy a tener en 2 semanas, me dí cuenta de lo importante que es ser uno mismo. Sí, puede parecer un tanto banal darse cuenta de algo importante en una situación tan poco trascendente pero lo cierto es que así fue. Mientras la chica de Mango, muy amable por cierto, me iba pasando vestidos, escuchaba como mi prima y mi madre me decían: "no es tu estilo" o "no va contigo".
Lo que pretendo decir con esta especie de historieta barata jeje, es lo importante que es ser tu mismo en cualquier situación. Hagas lo que hagas siempre tienes que sentirte cómodo con quien tu eres. Pasamos la vida comparándonos con tal o cual persona, porque es más guapa, más inteligente, tiene más dinero...pero lo cierto es que, como dice la canción de calle 13, "No hay nadie como tu". Somos únicos e irrepetibles, en el caso de algunas personas mejor que sea así, no hay NADIE en el mundo que sea igual que tú y solo por eso ya somos especiales. 
Seguro que hay cosas de ti que no te gustan, también yo tengo cosas que me molestan de mi misma, pero siempre podemos intentar cambiarlas, siempre está en nuestras manos mejorar, pero cuando lo hagas recuerda que lo tienes que hacer por ti, no por los demás. La única persona que va a estar contigo siempre, pase lo que pase, vas a ser tú así que aprende a mimarte y a consentirte como lo harías con tu mejor amigo, tu madre o tu novio. Os aconsejo que aprendáis a ser un poco egoístas, pero siempre en el buen sentido de la palabra.


"¿Cuál es el primer deber del hombre? La respuesta es muy breve: ser uno mismo."

2 comentarios:

  1. Parece simple, pero ser uno mismo y estar contento de serlo es todo un logro en esta sociedad que fomenta tanto las apariencias.

    Y vale la pena. Desde luego que sí. :D

    Por cierto, que lo pases muy bien en la boda. Seguro que vas mu' guapa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, siempre te tomas la molestia de leer mi blog :).un besazo

    ResponderEliminar