unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

sábado, 25 de junio de 2011

Gracias a la vida...

A lo largo del día suelo dar las gracias por un montón de cosas, porque un camarero me traiga lo que le he pedido, porque un vecino me agarre la puerta cuando ve que me estoy acercando, porque un amigo me haga un favor o me diga un cumplido... pero siempre se me olvida dar las gracias a lo que hace que todo eso sea posible, la vida. Así que hoy voy a intentar resarcirme de mi error y agradecerle a la vida por todo lo que me ofrece con un poema hecho por mí, aunque como en eso no soy muy buena creo que va a guardarme rencor durante mucho tiempo,jeje.

Gracias a la vida

Gracias por darme la luz del día
por hacerme disfrutar de la alegría
por brindarme cada mañana el sol
por dejarme escuchar ese rico son.

Gracias por hacerme sentir bien
cuando una gota de agua moja mi piel
por hacerme sentir viva
aún cuando veo tu partida.

Gracias por poner en el cielo las estrellas
por hacerme sentir que puedo ser una de ellas
por la pena y el dolor
para poder cambiarlos por amor.

Gracias por darme la consciencia
aunque escatimaras en paciencia.
Gracias por dejarme ser lo que soy
por dejarme disfrutar del día de hoy.

Después del daño ocasionado en vuestros cerebros al ver que la poesía no es lo mío, os dejo con un himno a la vida que sí que resulta bello.


"Gracias a la vida, que me ha dado tanto"



2 comentarios:

  1. Daño en el cerebro, ja, ja... Qué cosas tienes!
    Si en lugar de usar la palabra "gracias" en el poema hubieras usado la palabra "pagos"... ahí no te digo ná... XD
    Pero la palabra "gracias" rodeada de tanta cosa buena es muy agradable de leer.

    Que lo pases muy bien en estos días!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje muchas gracias :). Mi fin de semana estupendo :). Mañana me pondré al día con tu blog y actualizaré el mio :).

    un besazoo

    ResponderEliminar