unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

lunes, 20 de junio de 2011

La historia de la semana

Hoy inauguro una nueva sección, voy a recopilar las noticias o comentarios que me hayan llamado la atención durante la semana y contarlas en forma de historia. Espero que os guste y que me dejéis comentarios sobre las noticias que os llamen la atención durante la semana para poder añadirlas a "la historia de la semana":

Me desperté el lunes con la ilusión de ver el eclipse del miércoles, un eclipse que al final se celebró, pero que no pude ver a causa de las nubes, supongo que ellas también querían ser protagonistas. No les culpo, pero creo que al final parecía una lunática (sí es un chiste malo xDD) con una cámara en la mano buscando el objeto perdido jeje. 
Mientras meditaba sobre mi fracaso con el eclipse, llegó a mis oídos que el gobierno se gastaba 600.000 euros en las comidas de sus aviones vip y pensé, con los impuestos que pagamos entre mi familia y yo, seguramente hayamos pagado parte de la entrada de alguno de los aviones, así que podía haber pedido uno para ver el eclipse sin las molestas nubes y por encima darme un festín. Vaya, nota mental, apuntar para la próxima vez una cita con Zapatero para pedir que me deje un avión ,jeje. Aunque ahora viendo lo caro que sale comer en esos aviones, estoy planteándome si no será mejor para mí comprarme un avión e ir a comer al Burguer King, jeje. 
Pensar que ahí se gastan un dineral en la comida y que a los pobres pasajeros de un vuelo de ryanair no le hayan dado ni agua mientras los tenían encerrados en un avión a 50º y sin aire acondicionado. Claaaaro ya lo entiendo, con lo que se gastan en los aviones vip debieron acabar con las reservas de agua a nivel mundial.
Pensándolo bien comprarme un avión puede que sea demasiado exagerado ya que ni si quiera conduzco. He ahí donde entra la ironía, yo que puedo conducir no lo hago y las pobres mujeres de Arabia Saudí luchando porque les dejen. Va a ser verdad eso de que no valoramos lo que tenemos. Y hablando de valorar, ¿valorarán los ciudadanos de Quebec que su ciudad sea tan segura como World Disney? Ellos seguramente no lo valorarán porque lo verán como algo normal, mientras que en México tienen que organizar una caravana por la paz con justicia y dignidad debido al nivel de inseguridad que existe en su país. Con esto no puedo hacer ningún tipo de broma porque me parece un tema muy serio y vergonzoso, que a estas alturas de la película las personas no sepan solucionar sus problemas mediante el diálogo. 
Finalmente nosotros también tuvimos nuestra manifestación el 19 de junio, a la que yo no acudí :( porque estaba haciendo algo más importante, dormir la resaca (ironía estoy super enfadada conmigo misma porque mucho me quejo y al final me quedo en casa sin hacer nada ¬¬).

2 comentarios:

  1. Me encanta el encadenamiento de noticias, ja, ja... Algunas son malas pa'l estómago, pero ayudan a contrastar para valorar lo que se tiene.

    Por cierto, yo hace meses que no veo un telediario y hago mucho mejor la digestión. :D Consumo las noticias en pildoritas, porque no puedo con tanta realidad de golpe.

    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado :), se me ocurrió de rebote jeje.

    Es cierto que a veces se hace muy duro saber la realidad del mundo pero con lo que yo estoy estudiando (Trabajo Social) necesito estar informada :S

    un besazo enorme

    ResponderEliminar