unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

domingo, 5 de junio de 2011

La mala educación...

Robo el título de la famosa película de Pedro Almodóvar, que por cierto aún no he visto, para mostrar mi enfado. 
El viernes hicimos un rastro benéfico para recaudar dinero para el Comité Anti-sida. Para informar a la gente de dónde estábamos, repartíamos papelitos por la calle junto con un condón. Y es ahí dónde comienza mi enfado. Cuando te acercabas a algunas personas, hacían como si no existieses, literalmente no te veían. Yo de hecho tuve miedo de haber bebido algún tipo de pócima que me hiciese invisible y tuve que preguntarle a Pau si había desaparecido, jeje. Muchos, cuando te acercabas, ni sacaban las manos del bolsillo, otros te giraban la cara y otros apuraban el paso en cuanto te veían. ¿Es tan difícil decir un "no gracias", y más cuando la otra persona se te acerca con una sonrisa? ¿De verdad cuesta tanto coger un papelito? 
Para ser justos tengo que reconocer que estas personas no conformaban la mayoría y que todavía quedan personas agradables que además de cogerte el papel se preocupaban por saber para que era, algunos incluso bromeaban a propósito de lo del condón. 
Por suerte el rastro fue un éxito y nos lo pasamos genial, pero quería mostrar mis descontento con la mala educación de algunas personas.


La mala educación es hermana de la inmadurez, hija de la ignorancia y progenitora de la degradación humana.

2 comentarios:

  1. Como poco, una educación intolerante... A pesar de todo, seguro que la campaña fue un éxito.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo fue :), pena que esas personas nunca vayan a leer mi indignación, jeje.

    besitoos :) y gracias por pasarte y comentar :)

    ResponderEliminar