unwritten

"Live your life with arms wide open, today is where your book begins, the rest is still unwritten". Natasha Bedingfield

martes, 21 de junio de 2011

Querida yo a los 16

Hoy mientras hacía mi rutina por los internetes jeje, encontré un vídeo muy bonito y duro que todo el mundo, que no sea hipocondríaco, debería ver. Mucho ánimo a todos los que tienen que pelear con cualquier enfermedad, ya veréis como al final ganáis la batalla.


Me pareció una idea muy buena la de hablarle cada uno a su yo del pasado para advertirle sobre lo que le iba a pasar, y se me ocurrió hacer lo mismo pero, gracias a Dios, sin tener que advertirme sobre una enfermedad tan grave. Me paso la vida hablando con los demás, así que hoy voy a darme el lujo de hablarme a mi misma.

Querida yo a los 16:
Te costará mucho encontrar la carrera que te haga feliz pero, no te preocupes, la encontrarás y tendrás el apoyo de tus padres y su confianza para darte las oportunidades que creas convenientes. Y sí, a la tercera va la vencida.
Pasarás momentos muy duros que durarán bastante tiempo, y aunque creas que te vas a ahogar con tantas lágrimas, tranquila que la barca de rescate estará ahí a tiempo.
En unos meses te enamorarás de alguien que te hará muy feliz y su madre será un gran apoyo para ti. Vuestra relación durará más de 6 años pero al final lo dejaréis de forma amigable porque ambos sois personas excelentes pero que deben buscar otros caminos. Lo pasarás mal, muy mal, pero gracias a tus 3 ángeles de la guarda, que conocerás en la carrera, todo se hará más llevadero.
Seguirás conservando a tus amigos de siempre, pero también habrá amistades que se irán. Tranquila no por nada malo, simplemente la falta de contacto.
Viajarás, para tus 18 te irás 2 meses a Suiza porque lo necesitarás para pasar un poco esos malos momentos. Irás a más sitios pero no te digo a donde para que te sorprendas cuando llegue el momento, jeje.
Habrá enfermedades, pero tranquila que al final todo saldrá bien. Éstas te enseñarán que eres más fuerte de lo que pensabas y te harán crecer. Todo lo malo tiene algo positivo recuérdalo siempre, porque gracias a eso eres la persona que eres hoy, alguien que no es perfecto pero que aprendió que no serlo es divertido.
Quiérete y no permitas que nadie te haga dudar de quien eres. No te maltrates con pensamientos negativos, mímate y consiéntete, eres la única persona que estará contigo para siempre. Tranquila aprenderás a decir no.
Finalmente, ríete mucho, quiere otro tanto, valora lo que tienes que es mucho, llora si quieres hacerlo, disfruta y haz siempre lo que te apetezca, siempre que eso no haga daño a nadie. Pero sobre todo Quiérete.

3 comentarios:

  1. Como en una película :D Precioso!

    Yo voy a intentar hacerlo al revés y dejarle un mensaje a mi "yo" de 80 años (si es que llego, ja, ja...). A ver qué se me ocurre.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea genial :) y estaré contentísima de poder leerlo.

    Gracias por pasarte siempre por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Te avisaré cuando lo escriba. Y muchas gracias a tiiii, por ser un encanto!

    ResponderEliminar